Sea Containers London

20 Upper Ground, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 312.00 € (precio por noche)
Sea Containers London
20 Upper Ground, Londres, Reino Unido
desde 312.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Sea Containers London

Ubicada en London, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 359 habitaciones. La propiedad consta de 128 habitaciones individuales, 111 habitaciones dobles, 13 estudios y 37 habitaciones accesibles para minusválidos. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Servicios en las habitaciones del Sea Containers London

Un espacio para descansar, recargarse y reagruparse, cada una de las habitaciones son la base ideal de South Bank desde la cual explorar Londres. Ya sea que elija una de las habitaciones estándar o que reserve en una impresionante suite con vista al río, le garantizan que tendrá una velada inolvidable. El galardonado diseñador Tom Dixon ha dedicado su mano a todos los aspectos de las habitaciones, perfeccionando cada detalle desde la ilustración hasta el posicionamiento de las camas. Con habitaciones a medida, iluminación regulable de diseño personalizado e impresionantes baños de mármol, las habitaciones están aquí para ser su hogar en Londres.

Opiniones sobre Sea Containers London

Lugares de interés en Londres

Waterloo Station

La Estación de Waterloo (London Waterloo station), fue inaugurada en el año 1848, se encuentra en el London borough de Lambeth, en Londres, Inglaterra. De ella parten líneas ferroviarias hacia el sur de Inglaterra, destinos como Guildford, Winchester, Southampton, Portsmouth, Salisbury, Bournemouth, Weymouth y Exeter.

Más hoteles cerca de Waterloo Station

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto