El hotel cuenta con numerosas instalaciones y con 36 habitaciones. El mostrador de recepción abre las 24 horas del día.
Este hotel urbano está situado en el corazón de Guéliz, al final de la avenida Mohamed V, que va directamente hasta la famosa mezquita de Koutoubia, del siglo XII. Encontrará tiendas y paradas de transporte público al salir del hotel y la estación de trenes queda a un paseo de 15 minutos. La famosa discoteca Pachá está a 8 km del hotel, pero mucho más cerca de él hay numerosos lugares de interés, como las tumbas de la dinastía Saadi (a 3 km), el Palacio Bahía (a 3 km) y La Menara (a 4 km). El aeropuerto está a solo 10 minutos.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV vía satélite y teléfono. También disponen de caja fuerte y cuarto de baño privado con ducha y bañera.
El desayuno se puede servir en las habitaciones o se puede tomar en el comedor. Para el almuerzo y la cena se sirven muchas especialidades locales tradicionales y algunos platos internacionales. Tanto el desayuno como la comida y la cena constan de un amplio bufet.
El hotel acepta Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble. No se sirven bebidas alcohólicas en el hotel.