Hotel Montana Plein Sud

Rue du soleil, Val-Thorens, Francia Ver ubicación
desde 276,00 € (precio por noche)
Hotel Montana Plein Sud
Rue du soleil, Val-Thorens, Francia
desde 276,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Montana Plein Sud

Una de las mejores residencias de Val Thorens, con una situación inmejorable a pie de pistas y vistas sobre las montañas y el dominio esquiable. Combina autenticidad con un toque moderno para que se sienta en casa durante toda su estancia, además cuenta con Spa y piscina climatizada interior para combinar ski y relax en un entorno único. No admiten animales.

Servicios en las habitaciones del Montana Plein Sud

Los apartamentos, con decoración cálida y contemporánea a la vez, disponen de TV con pantalla plana, teléfono directo, secador de pelo, calienta toallas, caja fuerte, balcón y acceso Wi-Fi gratuito. La kitchenette está equipada con horno tradicional, microondas, lavavajillas, frigorífico, cafetera, tostadora. 

El apartamento de 4 personas, cuenta con dos habitaciones con 2 camas (cama doble bajo petición), una de ellas con ducha incorporada. Salón comedor con cocina americana, baño con bañera de hidromasaje.

El apartamento de 6 personas cuenta con 3 habitaciones con 2 camas (cama doble bajo petición), dos de ellas con ducha integrada. Salón comedor con cocina americana, baño con bañera de hidromasaje.

El establecimiento cuenta con apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida.

Servicios

La residencia les recibe con: camas hechas a la llegada, toallas con cambio a mitad de semana, kit de limpieza y limpieza final incluida (excepto cocina). Incluye acceso gratuito e ilimitado al Spa Les Bains du Montana: piscina climatizada, sauna, hammam. En recepción encontrará prensa diaria e información metereológica, cuarto de equipajes, lavandería. Guardaesquis individuales con calentador. Préstamo de cunas, tronas, intercomunicadores para bebés, aparatos para fondue y raclette, plancha, juegos de mesa y algunos electrónicos.

Observación

No admiten animales.

Opiniones sobre Montana Plein Sud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto