Hotel Monte Sarago

Corso mazzini, 233, Ostuni, Italia Ver ubicación
Hotel Monte Sarago
Corso mazzini, 233, Ostuni, Italia

Información general

Hotel Monte Sarago

El Hotel Monte Sarago, nuevo hotel de cuatro estrellas, inaugurado en junio de 2010, situado en Ostuni en el corazón comercial de la ciudad, a pocos minutos del famoso casco antiguo más conocido como la Ciudad Blanca.

Servicios en las habitaciones del Monte Sarago

Standard - La habitación, decorada con estilo como el resto del hotel, está equipado con todas las comodidades. Ofrece un ambiente refinado y asegura una estancia inolvidable. La habitación está equipada con TV LCD de 32 pulgadas digital, aire acondicionado, Wi-Fi, teléfono directo, minibar, secador de pelo, caja fuerte, escritorio de trabajo.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante amplio y cómodo llamado "L´Opifcio", donde se sirve la verdadera cocina mediterránea, que a menudo se mezcla con toques de modernidad. Disfrute de los sabores y los perfumes del mar y la tierra, los grandes vinos italianos y tintos de Puglia ampliamente reconocidos y elogiados.

Servicios del Monte Sarago

  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Monte Sarago

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto