Montemar

SEGUI,, 4, Portals Nous, España Ver ubicación
Montemar
SEGUI,, 4, Portals Nous, España

Información general

Hotel Montemar

Este hotel totalmente climatizado, construido en el año 1970 y renovado en 1996, tiene 4 plantas y un total de 54 habitaciones, 3 de ellas individuales y 51 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con ascensor, el área de recepción abierta las 24 horas del día, el acogedor bar y un restaurante con zona para no fumadores. Además dispone de una sala de televisión con televisión vía satélite y unas preciosas vistas del mar. Tiene propio aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Montemar

Las elegantes habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte y calefacción central.

Ubicación del Montemar

Este confortable hotel de categoría media está situado en uno de los barrios más ricos y elegantes de Mallorca, en una colina con unas vistas preciosas de la costa y sus pinares. Podrá llegar fácilmente a pie a una cala (500 metros). A 300 metros del hotel hay una parada de autobús con buena conexión a Palma y Andraitx, así como muchos monumentos y lugares de interés turístico de Mallorca. El centro de Portals Nous (300 metros) está a unos pasos. A un kilómetros de distancia del hotel podrá encontrar un campo de golf y el puerto de yates Puerto Portals.

Información adicional de Montemar

Dispone de restaurante en la zona de la piscina que ofrece barbacoa entre otras comidas, abierto todo el día.

Observación

El horario de check-in es de 13h a 24h y de check out de 7h a 11h.|

Lugares de interés en Portals Nous

Oratori de Portals

Oratori de Portals se halla en una zona semiurbana, tiene 250 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 15,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a pocos metros está el Puerto Deportivo de Punta Portals.

Más hoteles cerca de Oratori de Portals

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto