Monterey La Soeur Ginza

1-10-18 ginza, chuo-ku tokyo, tokyo-to, , japón,, Tokio, Japón Ver ubicación
desde 139.00 € (precio por noche)
Monterey La Soeur Ginza
1-10-18 ginza, chuo-ku tokyo, tokyo-to, , japón,, Tokio, Japón
desde 139.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Monterey La Soeur Ginza

La Soeur Ginza está diseñado a imagen de un edificio de apartamentos de París, ofrece a sus huéspedes una sensación de proximidad a las vistas y sonidos de las coloridas calles de la ciudad a su alrededor. El hotel cuenta con una hermosa capilla para la celebración de una ceremonia de boda alegre y memorable.

Servicios en las habitaciones del Monterey La Soeur Ginza

Las 141 habitaciones tienen aire grácil de un elegante apartamento parisino habitaciones bien equipadas y confortables. Cada habitación está equipada con servicio gratuito de Wi -Fi y una conexión de cable LAN ,

Ubicación del Monterey La Soeur Ginza

El hotel está situado cerca de Ginza Chuo-dori, donde se pueden encontrar numerosos restaurantes y tiendas de moda de renombre, por lo que es un lugar ideal para ir de compras, la gastronomía y los negocios.


Restaurante

RESTAURANTE ITALIANO 'SAN MICHELE'. Las grandes ventanas de estilo jardín de invierno de este patio-restaurante absorben los rayos de la luz solar natural, para hacer un interior luminoso y aireado. El restaurante sirve platos italianos caseros en un ambiente relajado.  Almuerzo Hora 11:30 ~ 15:00 (última orden 14:00). La hora del té 15:00 a 17:00 (última orden 16:00). Cena 17:30 ~ 22:00 (última orden 20:30). Cerrado los lunes. 

Opiniones sobre Monterey La Soeur Ginza

Lugares de interés en Tokio

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto