Este edificio fue construido en el año 1930 y dispone de un total de 95 habitaciones repartidas en 6 plantas. De las habitaciones, 10 son individuales y 60 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores, sala de televisión y aparcamiento.
Este acogedor hotel está situado en la zona del Sagrado Corazón y Montmartre, al lado de la PLace du Theatre. Los lugares más interesantes de la ciudad podrá descubrirlos a pie o en transporte público, pues hay una parada de bus a pocos metros y el metro está a 200 m. El aeropeurto de Charles de Gaulle dista 25 Km y el de Orly, 30 Km.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de teléfono, TV vía satélite y por cable, caja fuerte y calefacción central. Todas las habitaciones tienen moqueta de alta calidad.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.
Por las mañanas se ofrece un variado desayuno al estilo francés.
La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.