Hotel Moon Hostel Bio

Luzarra, 7, Bilbao, España Ver ubicación
Hotel Moon Hostel Bio
Luzarra, 7, Bilbao, España
Moon Hostel Bio - General - 1
General
Moon Hostel Bio - Hotel - 2
Hotel
Moon Hostel Bio - Hotel - 3
Hotel
Moon Hostel Bio - Habitación - 4
Habitación
Moon Hostel Bio - Habitación - 5
Habitación
Moon Hostel Bio - Habitación - 6
Habitación
Moon Hostel Bio - Habitación - 7
Habitación
Moon Hostel Bio - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Moon Hostel Bio

Conoce el Moon Hostel Bio

Este albergue es sencillo y funcional y se encuentra a 10 minutos a pie del famoso Museo Guggenheim. Está situado a tan solo 5 minutos a pie de la estación de metro Deusto y ofrece habitaciones compartidas y habitaciones privadas con calefacción. Las habitaciones del Moon Hostel Bio presentan una decoración vistosa y cuentan con taquillas individuales. Las habitaciones privadas disponen de baño privado y las habitaciones compartidas tienen literas y baño compartido. El albergue cuenta con zona de salón y una recepción que ofrece mapas, taquillas y un espacio para dejar las bicicletas. El personal puede ayudarle a alquilar bicicletas. Dispone de ascensor, calefacción y agua caliente.

Localización del hotel

Moon Hostel Bio se encuentra en pleno centro de la cuidad de Bilbao, concretamente en el importante barrio de Deusto.  Situado junto a la estación de Metro de Deusto, y a pocos metros de la calle Lehendakari Aguirre, la cual es una de las principales calles comerciales de la ciudad por lo que si das 10 pasos (casi literal) tienes a tu disposición multitud de restaurantes, cafeterías, bancos, y tiendas y comercios de todo tipo. Moon Hostel Bio está situado en la tranquila y peatonal calle Luzarra, pero a la vez muy cerca (de verdad)  de dos centros comerciales como Bidarte a 50 metros, o Zubiarte a 750 metros.  Allí tienes las tiendas de moda de las principales marcas internacionales, y varias salas de cine y restaurantes.

Tipo de habitaciones del Moon Hostel Bio

En Moon Hostel Bio disponen de 91 camas repartidas en 19 habitaciones mixtas: 9 habitaciones para 6 personas en tres literas, 9 habitaciones para 4 personas en dos literas y 1 habitación para 2 personas en cama de matrimonio.
Cada habitación tiene un baño completo con gel y champú incluido, y taquilla individual con llave para cada persona que ocupa la habitación sin coste. Algunas habitaciones disponen de terraza con vistas al cercano monte Artxanda. Las habitaciones pueden ser privadas (modo HOTEL) o compartidas (modo HOSTEL), en estás últimas puedes alquilar  toallas y mantas,  en el modo HOTEL están incluidas gratuitamente.

Servicios del hotel Moon Hostel Bio

  • MasterCard
  • Visa
  • Sala de Televisión
  • Maestro
  • Visa Electrón

Opiniones del hotel Moon Hostel Bio

Lugares de interés en Bilbao