Hotel Morasol Atlántico

Baja De Los Erizos, S/n, Costa Calma, España Ver ubicación
Hotel Morasol Atlántico
Baja De Los Erizos, S/n, Costa Calma, España
Morasol Atlántico - Habitación - 1
Habitación
Morasol Atlántico - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Morasol Atlántico

Conoce el Morasol Atlántico

El complejo se caracteriza ante todo por su ambiente familiar. Dispone de recepción, piscina y solarium nudista con estupendas vistas al mar. El hall de entrada cuenta con conexión a Internet, así como una sala de estar con servicio de préstamo de libros y juegos y un minimercado. Dentro del complejo podrá encontrar un bar, una cafetería y un restaurante. Enfrente del complejo hay una consulta médica. También hay plazas de aparcamiento.

Localización del hotel

El Morasol Atlántico está situado en Costa Calma, al sur de Fuerteventura, frente a la maravillosa playa Costa Calma. A poca distancia de Playa de Sotavento de Jandía y de Playa La Pared. Las ciudades más cercanas al establecimiento son Corralejo (90 km), Gran Tarajal (30 km) y Puerto Del Rosario (70 km).

Tipo de habitaciones del Morasol Atlántico

Habitaciones frente al mar con todos los servicios para que usted y su familia estén cómodos y guarden el mejor recuerdo de su estancia en Fuerteventura. Las habitaciones disponen de balcón y cocina. En tus ratos libres tendrá un televisor con canales por satélite para entretenerse. Las comodidades incluyen caja fuerte y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Deporte en el Morasol Atlántico

Mesa de billar; y en las cercanías: pista de tenis, squash y escuela de windsurfing. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 32 km del hotel.

Información sobre el restaurante del Morasol Atlántico

En Aparthotel Morasol Atlántico tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado.

Servicios del hotel Morasol Atlántico

  • Cunas
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Sala de Televisión
  • Servicio médico
  • Terraza
  • Tumbonas
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Morasol Atlántico