Este complejo de apartamentos de primera categoría, construido en el año 2004, cuenta con cuatro plantas y un total de 88 viviendas, de ellas 65 apartamentos y 15 suites. En el hall de entrada encontrará una recepción con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como ascensores. El complejo también cuenta con cafetería, bar, sala de televisión y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. A su disposición también estarán los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el sótano para guardar bicicletas y el aparcamiento (de pago).
Este complejo de apartamtenos está situado frente al puerto, en la zona turística y a sólo 300 metros de la playa. Muy cerca podrá encontrar comercios (unos 300 metros), bares, restaurantes y discotecas (a 100 metros), así como una parada de transporte público.
Los confortables apartamentos tienen salón-dormitorio, baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, cama doble, calefacción central y caja fuerte. Los apartamentos tienen además un dormitorio aparte.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
El desayuno es buffet . El almuerzo es a la carta. La cena es menu o a la carta . El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.