Hotel Morgan

Via martin luther king, LAMEZIA TERME Ver ubicación
Hotel Morgan
Via martin luther king, LAMEZIA TERME

Información general

Hotel Morgan

Moderno, elegante, cómodo. Ideal tanto para los viajeros de negocios y de placer gracias a su excelente ubicación. La recepción de invitados, la atención a la calidad de los servicios y el ambiente discreto garantiza una estancia agradable y acogedora.

Servicios en las habitaciones del Morgan

Cuenta con 18 habitaciones, incluyendo 14 Superior comodidad y 4, incluyendo aquellos con servicios especiales para personas con discapacidad. Cada habitación está equipada con todas las comodidades necesarias: mini bar, TV LCD, aire acondicionado, artículos de tocador, secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión wi-fi.

Ubicación del Morgan

Situado a 50 metros de la estación central de trenes, a 2 km del aeropuerto internacional de Lamezia Terme, a 3 km de la carretera; el mar Tirreno, en la bella panorámica del Golfo de Santa Eufemia está a 5 km y los Baños de Caronte de 7 km. Para los amantes de las montañas en su lugar, el Parque Nacional de Sila es de 30 minutos, aunque los restos arqueológicos de Terina, la abadía benedictina, el bastión de Malta y el castillo normando con la disputa de San Teodoro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto