Hotel Bell Port

Cala Agulla, 83, Cala Ratjada, España Ver ubicación
Hotel Bell Port
Cala Agulla, 83, Cala Ratjada, España
Bell Port - Hotel - 1
Hotel
Bell Port - Habitación - 2
Habitación
Bell Port - Bar - 3
Bar
Bell Port - Playa - 4
Playa
Bell Port - Restaurante - 5
Restaurante
Bell Port - Terraza - 6
Terraza
Bell Port - Hotel - 7
Hotel
Bell Port - Hotel - 8
Hotel
Bell Port - Habitación - 9
Habitación
Bell Port - Habitación - 10
Habitación
Bell Port - Habitación - 11
Habitación
Bell Port - Bar - 12
Bar
Bell Port - Playa - 13
Playa
Bell Port - Terraza - 14
Terraza
Bell Port - Terraza - 15
Terraza
Bell Port - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel Bell Port

Conoce el Bell Port

El Hotel Bell Port está situado en Cala Ratjada, localidad del noroeste de la isla de Mallorca, que destaca por su gran número de playas de arena fina y sus espectaculares paisajes. El Hotel Bell Port se caracteriza por su ambiente familiar, su atmósfera tranquila y su trato personalizado.

Localización del hotel

El Hotel Bell Port está situado en el corazón del pequeño pueblo pesquero de Cala Ratjada en el noreste de Mallorca. En el centro, aunque tranquilo y a poca distancia de la playas más bellas de esta región.

Tipo de habitaciones del Bell Port

El Hotel Bell Port cuenta con cómodas habitaciones en una de las zonas más céntricas y demandadas de Cala Ratjada. Son habitaciones con un aspecto cálido y confortable. Todas nuestras habitaciones cuentan con conexión gratuita de wifi, aire acondicionado frio y caliente, TV satélite, caja fuerte y secador de pelo.

Información sobre el restaurante del Bell Port

El restaurante Bell Port, con una fantástica ubicación, a escasos minutos de la playa de Cala Agulla y a 15 min del puerto, es un lugar agradable donde poder disfrutar de un ambiente relajado y distendido.

Servicios del hotel Bell Port

  • Visa Electrón
  • Visa
  • American Express
  • MasterCard
  • Maestro

Lugares de interés en Cala Ratjada

Son Moll

Son Moll se halla en una zona urbana, tiene 140 metros de largo y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.