Este hotel de playa, renovado en 2006, forma parte de un enorme complejo hotelero y ofrece 57 habitaciones de diferentes tipos: dobles, familiares, individuales y apartamentos de dos plantas. Las instalaciones del complejo incluyen restaurante, pizzería, el bar y restaurante asador Barbecue Tcevermeto, bar en el vestíbulo, cafetería/heladería, coctelería, ascensor, prensa, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas en el vestíbulo, así como servicio de salida y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso de la sala de juegos y la TV en su tiempo libre. También hay tiendas y peluquería en el recinto, además de centro de negocios con ordenadores, impresoras, fax, conexión a Internet y salas de conferencias para reuniones de negocios, seminarios y conferencias. Hay un parque infantil en el recinto. Por un suplemento se puede hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería, alquilar bicicletas o hacer uso del aparcamiento.
El hotel está situado en la parte sur del famoso complejo de Sunny Beach en el mar Negro, cerca de una de las ciudades europeas más antiguas, Nesebar. Además, queda a 35 km de Burgas y a 25 km del aeropuerto de Burgas.
Este hotel ofrece una gran gama de habitaciones diferentes que incluyen 16 habitaciones dobles de lujo, 7 habitaciones familiares con puertas que las comunican y 2 WC separados, 25 habitaciones dobles estándar, 4 dúplex y 8 habitaciones individuales con cama doble para dos personas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado regulable y vistas al mar. También cuentan con balcón o terraza.
Las comidas se ofrecen en el restaurante del hotel.