Motel One Prague

Na porici 1048/30, Praga, República Checa Ver ubicación
Motel One Prague
Na porici 1048/30, Praga, República Checa

Información general

Hotel Motel One Prague

Se sirve un desayuno diario. Hay varios restaurantes de comida internacional y tradicional checa cerca del Prague Motel One. El centro comercial Florentinum está a 190 metros y cuenta con varios supermercados. La recepción 24 horas cuenta con consigna de equipaje. Se puede visitar muchos lugares de interés de Praga a pie. La plaza de Wenceslao se encuentra a 1,2 km, el Puente de Carlos, a 20 minutos a pie y el aeropuerto de Praga Václav Havel queda a 16 km.

Servicios en las habitaciones del Motel One Prague

Las habitaciones están equipadas con escritorio, camas con somier, TV de Loewe de pantalla plana y baño privado con ducha de efecto lluvia y secador de pelo.

Ubicación del Motel One Prague

El Motel One Prague, situado a 5 minutos a pie de la plaza Republiky NamÄ¿stí y a 1 km de la plaza de la Ciudad Vieja, ofrece el bar salón One, conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

Servicios del Motel One Prague

  • Wi-Fi
  • Bar
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Motel One Prague

Lugares de interés en Praga

Casa municipal de Praga

La Casa Municipal de Praga fue construida a principios del siglo XX y destaca por su arquitectura modernista. No puedes perderte los restaurantes francés y de Pilsen, el bar americano, el Saloncito del alcalde o la sala de conciertos Smetana, decorados por los mejores artistas de su tiempo. Tiene servicio de visitas guiadas.

Más hoteles cerca de Casa municipal de Praga

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto