Este hotel se caracteriza por su tradicional arquitectura marroquí, su auténtico entorno y su amable personal. La recepción del hotel, las zonas públicas y el Salon Dakchoucha están decorados con un estilo tradicional con azulejos moriscos y madera trabajada. El establecimiento ofrece un total de 83 preciosas habitaciones, todas recientemente reformadas y redecoradas. Además de aire acondicionado, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Se puede hacer uso también de la conexión a Internet WiFi, del servicio de lavandería y del garaje. También hay una discoteca en el recinto: Sphinx.
Este hotel se halla en el centro de la ciudad. Tiene a 3 km la estación de trenes; la estación de autobuses está a solo 500 m y hay también aparcamiento en el hotel. El aeropuerto de Fez-Saïss está a unos 12 km.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, calefacción central, cuarto de baño con bañera, TV vía satélite, teléfono y cama doble o extra grande.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Se sirve desayuno diario de bufet. El almuerzo y la cena son a la carta, aunque la cena también está disponible de menú.