Moxy New Orleans Downtown/French Quarter Area

210 O'Keefe Avenue, New Orleans, Estados Unidos Ver ubicación
Moxy New Orleans Downtown/French Quarter Area
210 O'Keefe Avenue, New Orleans, Estados Unidos

Información general

Hotel Moxy New Orleans Downtown/French Quarter Area

Moxy New Orleans Downtown / French Quarter Area es el destino que desea para una escapada a The Big Easy. Cóctel en el check-in? El Lobby bar que está abierto las 24 horas del día para mantener la fiesta durante toda la noche. Wi-Fi gratis para planificar tus aventuras. Moxy es tu hotel boutique reinventado. Elija algunos alimentos y bebidas de origen local en la tienda para llevar y disfrute de sus papilas gustativas con los mejores sabores de la ciudad mientras disfruta de su estadía en Moxy New Orleans Downtown / French Quarter Area.

Servicios en las habitaciones del Moxy New Orleans Downtown/French Quarter Area

Los cazadores de diversión disfrutarán de amplias habitaciones, televisores inteligentes, amenidades de baño de primer nivel Muk y relajantes duchas de lluvia.

Ubicación del Moxy New Orleans Downtown/French Quarter Area

The hotel is ideally located 2 blocks from the French Quarter.

Bares

El lobby bar abierto las 24 horas es el centro de todas las actividades y ofrece bloody marys artesanales y café recién hecho todas las mañanas. Durante todo el día, puede pedir por cócteles artesanales, cervezas locales y creaciones naan gourmet que van desde lo salado hasta lo dulce.

Más sobre este hotel

El hotel Moxy New Orleans Downtown/French Quarter Area pertenece a la cadena hotelera Marriott

Servicios del Moxy New Orleans Downtown/French Quarter Area

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Moxy New Orleans Downtown/French Quarter Area

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto