Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise (Aswan)

EMBARKING PORT ASWAN, , Aswan, Egipto Ver ubicación
M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise (Aswan)
EMBARKING PORT ASWAN, , Aswan, Egipto

Información general

Hotel M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise (Aswan)

El crucero por el río Nilo es el viaje más fascinante por Egipto a lo largo de las riberas del río. Durante el viaje se pueden admirar los espléndidos templos y monumentos pertenecientes a varias eras y civilizaciones. El recorrido pasa por Edfú, Kom Ombo, Asuán y Luxor. Además, durante sus vacaciones en el Nilo, los huéspedes tienen también la oportunidad de visitar Karnak, el templo de Luxor, el Valle de los Reyes, el templo de File y muchos otros monumentos. El crucero sale los martes de Asuán, desde donde empieza un crucero de 4 noches a Luxor y un crucero de 7 noches de ida y vuelta a Asuán. A bordo hay zona de Internet y tienda de regalos.

Servicios en las habitaciones del M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise (Aswan)

Todos los alojamientos están dotados de las comodidades más actuales, como aire acondicionado regulable, ventanas panorámicas, teléfono, TV, minibar y secador de pelo.

Ubicación del M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise (Aswan)

Este barco sale de Asuán los martes para un crucero de 4 noches hasta Luxor o para un crucero de 7 noches de ida y vuelta a Asuán. El paquete turístico está incluido y se visitan los siguientes lugares: El paquete turístico de 4 noches incluye el Valle de los Reyes, el templo mortuorio de Hatshepsut, el complejo de templos de Karnak, el templo de Luxor, el templo de Edfú, el templo de Kom Ombo, el obelisco inacabado, paseo en falúa y templo de File. El paquete turístico de 7 noches incluye el Valle de los Reyes, el templo mortuorio de Hatshepsut, el complejo de templos de Karnak, el templo de Luxor, el templo de Edfú, Kom Ombo, el obelisco inacabado, el alto dique, paseo en falúa y el templo de File.

Información adicional de M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise (Aswan)

El restaurante Lotus ofrece las 3 comidas del día, con una selección de cocina de todo el mundo.

Más sobre este hotel

El hotel M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise (Aswan) pertenece a la cadena hotelera Movenpick

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto