Hotel M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise

EMBARKING PORT LUXOR, , LUXOR Ver ubicación
Hotel M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise
EMBARKING PORT LUXOR, , LUXOR

Información general

Hotel M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise

El crucero por el río Nilo es el viaje más fascinante en Egipto. A medida que se distancian de las orillas del río Nilo, los huéspedes pueden disfrutar de los magníficos templos de Egipto y de monumentos pertenecientes a varias épocas y civilizaciones. Viajarán hasta Edfú y Kom Ombo, así como a Asuán y Luxor. Estas vacaciones por el río Nilo ofrecen la oportunidad de visitar Karnak, el templo de Luxor, el Valle de los Reyes, File y muchos otros lugares. El crucero de 3 noches desde Luxor a Asuán sale cada sábado, además del crucero de ida y vuelta de 7 noches, de Luxor a Luxor. Las visitas guiadas están incluidas en el precio. Las instalaciones disponibles a los huéspedes incluyen un rincón de Internet y una tienda de recuerdos.

Servicios en las habitaciones del M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise

Todos los alojamientos cuentan con lo último en comodidades, como aire acondicionado regulable, ventanas panorámicas, teléfono y TV. Otras comodidades incluidas son minibar y secador de pelo.

Ubicación del M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise

Los huéspedes salen de Luxor los sábados para un crucero de 3 noches hasta Asuán o para un crucero de ida y vuelta de 7 noches desde Luxor. El alojamiento puede ser en régimen de pensión completa o 'todo-incluido' e incluye las visitas guiadas. El paquete de visitas guiadas difiere dependiendo del número de noches. Los cruceros de 3 noches incluyen el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut, el templo de Luxor, el templo de Edfú, el templo de Kom Ombo y el templo de File. El paquete del crucero de 7 noches incluye el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut, el templo de Karnak, el templo de Luxor, el templo de Edfú, el templo de Kom Ombo, el obelisco inacabado, el alto dique de Asuán, un paseo en falúa y el templo de File.

Información adicional de M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise

Los huéspedes pueden degustar cocina de todo el mundo en el restaurante Lotus, de 3 platos.

Más sobre este hotel

El hotel M/S Moevenpick Royal Lotus Nile Cruise pertenece a la cadena hotelera Movenpick

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto