Hotel M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise (Aswan)

EMBARKING PORT ASWAN, , ASWAN Ver ubicación
Hotel M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise (Aswan)
EMBARKING PORT ASWAN, , ASWAN

Información general

Hotel M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise (Aswan)

En el crucero los huéspedes pueden disfrutar de una auténtica aventura en el Nilo que recordarán toda su vida, surcando el Nilo durante cuatro o siete noches desde Asuán hasta Luxor, ya que el barco navega del Valle de los Reyes a los cocodrilos momificados de Kom Ombo. El barco dispone de 58 camarotes estándar, 2 Senator suites, 1 Presidential suite y 1 Royal suite con salón privado. El recorrido incluye visitas turísticas con explicaciones del guía en inglés.

Servicios en las habitaciones del M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise (Aswan)

Todos los camarotes disponen de ventanas panorámicas, teléfono de línea directa privado, secador de pelo, caja fuerte y minibar, así como equipo de música, aire acondicionado regulable, programa de películas y TV y cuarto de baño con bañera grande.

Ubicación del M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise (Aswan)

Se zarpa de Asuán los viernes para un crucero de 3 noches hasta Luxor con un paquete turístico que consta de las siguientes visitas: paseo en falúa por el Nilo alrededor de la isla Kitchener, visita al alto dique, las canteras de granito y el templo de File. Otras visitas incluyen el templo de Kom Ombo y el de Horus, en Edfú. El crucero también ofrece vistas de la orilla oeste, incluido el Valle de los Reyes y de las Reinas y el templo de la reina Hatshepsut en Deir el-Bahari. Los huéspedes también visitarán los templos de Karnak y Luxor.

Más sobre este hotel

El hotel M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise (Aswan) pertenece a la cadena hotelera Sonesta International Hotels Corporation

Servicios del M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise (Aswan)

  • Baño
  • Bañera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Estéreo
  • Minibar
  • Aire acondicionado individual

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto