Hotel M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise

EMBARKING PORT LUXOR, , Luxor, Egipto Ver ubicación
Hotel M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise
EMBARKING PORT LUXOR, , Luxor, Egipto

Información general

Hotel M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise

En el crucero los huéspedes pueden disfrutar de una auténtica aventura en el Nilo que recordarán toda su vida, surcando el Nilo durante cuatro o siete noches desde Luxor hasta Asuán, ya que el barco navega del Valle de los Reyes a los cocodrilos momificados de Kom Ombo. El recorrido incluye visitas turísticas con explicaciones del guía en inglés. El barco dispone de 58 camarotes estándar, 2 suites Senator, 1 suite Presidential y 1 suite Royal con salón privado.

Servicios en las habitaciones del M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise

Todos los camarotes disponen de ventanas panorámicas con teléfono de línea directa privado, secador de pelo, caja fuerte, minibar, equipo de música, aire acondicionado regulable, programa de películas y TV y cuarto de baño con bañera grande.

Ubicación del M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise

El embarque se realiza en Luxor los lunes para un crucero de 4 noches hasta Asuán. En el precio se incluyen las rutas turísticas, que cuentan con las siguientes visitas: Orilla este (templos de Luxor y Karnak), visita a la orilla oeste (Valle de los Reyes y de las Reinas, templo de la reina Hatshepsut en Deir el-Bahari), templos de Edfú, villa de Kom Ombo, visita al dique alto, canteras de granito, templo de File y paseo en falúa.

Más sobre este hotel

El hotel M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise pertenece a la cadena hotelera Sonesta International Hotels Corporation

Servicios del M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise

  • Baño
  • Bañera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Minibar
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte

Opiniones sobre M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto