Mu Hotel

Avda. de la cortinada, s/n, La Cortinada, Andorra Ver ubicación
Mu Hotel
Avda. de la cortinada, s/n, La Cortinada, Andorra

Información general

Mu Hotel

El hotel cuenta con 42 habitaciones dobles estándar y 8 junior suites, todas ellas exteriores y con vistas a la montaña. La decoración de las habitaciones es de estilo contemporáneo, con tonalidades suaves y maderas de calidad que transmiten sensación de paz y calidez. Dispone de servicio de restauración, servio de habitaciones (room-service), conexión wifi en zonas generales, bar-cafetería con terraza, sala de juegos, sala de reuniones, guarda esquís, parking privado y de una zona SPA (con suplemento).

Servicios en las habitaciones del Mu Hotel

Las habitaciones están equipadas con fundas nórdicas, conexión a Internet gratuita, teléfono con línea directa, minibar con servicio personalizado, TV con canales internacionales, caja de seguridad y servicio de despertador. Los baños son amplios y disponen de ducha termostática, detalles de bienvenida, secador de pelo y espejo de aumento.

Ubicación del Mu Hotel

Está situado en uno de los valles más idílicos de Andorra, junto a la iglesia románica de La Cortinada y la Mola de Cal Pal, a dos pasos del Centro de Natura de La Cortinada y enfrente del Pitch and Putt. Por otra parte, su ubicación coincide con el punto de partida de la Ruta del Hierro y de las múltiples excursiones para conocer el Pirineo Andorrano mejor preservado.

Más sobre este hotel

El hotel Mu Hotel pertenece a la cadena hotelera Plaza (Andorra)

Servicios del Mu Hotel

  • Admiten animales

Opiniones sobre Mu Hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto