Hotel Murat

119 bis boulevard murat, París, Francia Ver ubicación
Hotel Murat
119 bis boulevard murat, París, Francia

Información general

Hotel Murat

Este edificio del siglo XIX .El Hotel Murat sirve un desayuno bufé todos los días. Los huéspedes también pueden relajarse en el bar y en la zona de salón del hotel, donde hay prensa gratuita. Recepción 24 horas, Ascensor, . Desayuno en la habitación .Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago.Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 16 EUR por día .

Servicios en las habitaciones del Murat

Dispone de habitaciones con baño privado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi. Habitaciones insonorizadas con calefacción.

Ubicación del Murat

El Hotel Murat está situado en el distrito 16 de París, muy cerca de las orillas del río Sena. Se encuentra a sólo 200 metros de la estación de metro de Porte de Saint-Cloud.Desde el hotel, se puede acceder fácilmente a los estadios del Parque de los Príncipes y de Roland Garros. La ciudad de Boulogne está a 1 km.

Opiniones sobre Murat

Lugares de interés en París

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto