El hotel consta de 199 apartamentos, un lujoso centro spa, bar en el vestíbulo, piano bar, restaurante internacional, una amplia zona de estar con chimenea abierta, conexión a Internet WiFi por todo el complejo y servicio de traslado en autobús a los telesillas. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Se puede acceder a los apartamentos en ascensor. Los más pequeños también estarán entretenidos en el parque y club infantiles. Además, en la cafetería, bar y restaurante se sirven deliciosos platos y bebidas frescas. Los huéspedes en viaje de negocios seguramente apreciarán las instalaciones para conferencias. Asimismo, el servicio de habitaciones proporciona privacidad a los huéspedes y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El apartotel está situado en el valle de Razlog en los montes Pirin de Bulgaria. El valle de Razlog es una amplia meseta rodeada de tres cadenas montañosas. La mayor ciudad de esquí de Europa, Bansko, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dista 7 km. El aeropuerto internacional de Plovdiv y el aeropuerto de Sofía están situados a una distancia aproximada de 150 y 160 km del apartotel respectivamente.
Las habitaciones y apartamentos del hotel están amueblados con un gran nivel y están equipados con secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, calefacción central y cocina con todo lo necesario para que los huéspedes se hagan su propia comida. Las cocinas cuentan con nevera, hornillo y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y bañera. Otras comodidades estándar incluyen cama doble o extra grande, equipo de alta fidelidad, caja fuerte y lavadora. Todos los alojamientos cuentan con balcón y algunos están adaptados para personas en silla de ruedas.
El hotel ofrece alojamientos independientes, así como estancias en régimen de alojamiento y desayuno. El restaurante que hay en el recinto atrae a los huéspedes con una selección de platos nacionales e internacionales. El complejo también cuenta con un bar de noche, donde se sirven cócteles y otras bebidas alcohólicas clásicas. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
Se aceptan Diners Club, MasterCard y VISA.