My Story Hotel Ouro

Rua Áurea 100, Lisboa, Portugal Ver ubicación
desde 97.00 € (precio por noche)
My Story Hotel Ouro
Rua Áurea 100, Lisboa, Portugal
desde 97.00 €
Ver habitación

Información general

My Story Hotel Ouro

El My Story Hotel Ouro ocupa un edificio del siglo XVIII y presenta una decoración temática basada en los azulejos portugueses. Se encuentra en Lisboa, en el centro del distrito histórico de Baixa.

Servicios en las habitaciones del My Story Hotel Ouro

Habitaciones con cabecero dorado, aire acondicionado, baño privado, TV inteligente, caja fuerte, conexión gratuita a internet y minibar. También se ofrecen habitaciones comunicadas, sujetas a disponibilidad.

Ubicación del My Story Hotel Ouro

El My Story Hotel Ouro se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro de Baixa/Chiado y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Rossio.

Servicios del My Story Hotel Ouro

  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre My Story Hotel Ouro

Lugares de interés en Lisboa

Câmara Municipal de Lisboa (Ayuntamiento)

La Câmara Municipal de Lisboa se ubica en el edificio conocido como Paços do Concelho de Lisboa. Se estilo neoclásico, destaca por su fachada frontal.

Más hoteles cerca de Câmara Municipal de Lisboa (Ayuntamiento)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto