Myage

Via Castiglione, 70, Casamicciola Terme, Italia Ver ubicación
Myage
Via Castiglione, 70, Casamicciola Terme, Italia

Información general

Hotel Myage

El nuevo Hotel Mirage está situado a mitad de camino entre dos de las más bellas ciudades de la isla de Ischia, Casamicciola Terme e Ischia Porto.

Servicios en las habitaciones del Myage

Las dieciocho habitaciones disponen de instalaciones con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte, teléfono directo, minibar, secador de pelo, ducha o bañera, balcón o terraza.

Restaurante

En el restaurante podrá disfrutar de las refinadas especialidades de la mejor cocina regional.

Información adicional de Myage

En nuestro hotel podrá disfrutar de una variedad de tratamientos de bienestar y belleza con productos de spa producidos en Ischia con aguas termales. En el precio està incluido: entrada gratuita a las piscinas, baño turco, tumbonas y sombrillas de la piscina. Playa convencionada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto