Nabucco

Ctiradova, 16, Praga, República Checa Ver ubicación
Nabucco
Ctiradova, 16, Praga, República Checa

Información general

Hotel Nabucco

Este bonito hotel cuenta con todo lo que los huespedes pueden necesítar para relajarse y sentirse muy cómodos. Su dirección, de origen italiano, guarda especial atención a aquellos que vienen a Praga por su interés por la música clásica. El establecimiento también podrá organizarles excursiones con guías profesionales o reservarles plazas para el teatro o para un concierto.

Servicios en las habitaciones del Nabucco

El establecimiento pone a su disposición : 4 Suites, 20 habitaciones Dobles y 3 habitaciones Individuales. Los alojamientos han sido decorados con unos tonos blancos y azules. Todos disponen de una TV por Satelite, agua mineral gratuita y ventanas que se ábren. El hotel popone habitaciones cómodas con un mobiliario básico y todas las instalaciones habituales. Los cuartos de baño ofrecen articulos de aseo de regalo. Las habitaciones son acogedoras y cómodas y su ambiente es relajante.

Ubicación del Nabucco

El Hotel Nabucco está situado en Nusle-Prague 4 (Ctiradova street), cerca del centro-ciudad. Los huespedes podrán alcanzar la Plaza Wenceslas en unos 5 minutos con las lineas de tranvía siguientes : nº 11 y 18, 4 paradas hasta la parada Museum. El casco histórico de Praga está concentrado y es fácil de visitarlo andando ya que muchas de sus calles son peatonales. Existe una red de transportes públicos eficaz y barata, con tranvías, autobúses, métro y un funicular. Podrán comprar su billete en las tabacaleras, las estaciones y en muchas recepciones de hotel y podrán utilizarlo para todos los medios de transportes. Cinco de la estaciones de métro más importantes disponen de una oficina de información, con horarios, mapas y direcciones. El hotel dispone de un aparcamiento con calefacción para sus huespedes.

Servicios

El Hotel Nabucco rínde homenaje a la vida y a la obra de Giuseppe Verdi, extraordinario compositor italiano. Praga y sus teatros están orgullosos de su música que aún suena por allí. Horario de check-in : 14h00. Horario de salida : doce del mediodía. Personal multilingue

Servicios del Nabucco

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Cafetería
  • Calefacción individual
  • Desayuno buffet
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Servicio de recepción 24 h
  • TV vía satélite / TV por cable

Lugares de interés en Praga

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto