Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Nadal

Av madrid, 41, Benidorm, España Ver ubicación
Nadal
Av madrid, 41, Benidorm, España

Información general

Hotel Nadal

En el lugar más tranquilo de la Playa Levante en Benidorm.Hotel familiar donde podrá disfrutar de una estancia tranquila y agradable en un entorno incomparable. Venga a disfrutar de la magnifica terraza a pocos metros del mar y con unas vistas espectaculares del litoral de la Costa Blanca.

Ubicación del Nadal

El Hotel Nadal de Benidorm en primera línea de la Playa levante.Situado en el extremo de la Playa Levante, enclave privilegiado para aquellos que desean disfrutar de una panorámica única de la costa levantina.

Restaurante

Restaurante en Benidorm especializado en arroces y situado en primera linea de la Playa Levante de Benidorm.Restaurante Hotel Nadal podrá disfrutar de la cocina mediterránea, en un entorno incomparable, en primera line de la playa de Levante de Benidorm. Restaurante especializado en cocina mediterranea, arroz con bogavante, fideuá y todo tipo de paellas. Para realizar su reserva en el Restaurante del Hotel Nadal Benidorm pongase en contacto en el teléfono de reservas .

Opiniones sobre Nadal

Lugares de interés en Benidorm

Cala Almadraba

Cala Almadraba se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 7 metros de ancho y tiene un nivel de ocupación bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.

Más hoteles cerca de Cala Almadraba