Nakar

Avenida jaime iii, 21, Palma De Mallorca, España Ver ubicación
Nakar
Avenida jaime iii, 21, Palma De Mallorca, España

Información general

Hotel Nakar

Moderno hotel de diseño, dispone de 57 modernas habitaciones que cuentan con la última tecnología y con todo lo necesario para garantizar la máxima comodidad durante la estancia.

Servicios en las habitaciones del Nakar

Las habitaciones cuentan con una potente conexión WiFi (sin coste), Todas las televisiones son de 40'' y 55'' (en las Suites y Jr. Suites) y cuentan con un  moderno sistema de Smart TV. Varios enchufes se han repartido inteligentemente por la habitación, y además se han puesto varias conexiones de USB, para poder cargar directamente cualquier dispositivo sin necesidad de un adaptador de corriente, ni de un adaptador de enchufe diferente al sistema europeo. La caja fuerte de la habitación tiene capacidad para guardar un ordenador portátil de hasta 15'', una luz led que ilumina el interior y un enchufe interno para cargar la batería mientras se guarda.

Ubicación del Nakar

Ubicado en pleno Centro de Palma de Mallorca, en la Avenida Jaime III, una de las vías más concurridas y céntricas.

Servicios

En la 9ª planta del hotel, se encuentra una terraza con increíbles vistas al mar y al resto de la ciudad. Desde esta terraza se puede divisar la Catedral, el Castillo de Bellver, el puerto de Palma y unas increíbles vistas de la bahía de Palma. En esta terraza hay una piscina de 12m de largo y un solárium con hamacas para el disfrute de nuestros clientes.

Servicios del Nakar

  • Hotel de ciudad
  • Hotel SPA
  • Piscina al aire libre
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Tumbonas
  • Caja Fuerte
  • Televisión

Lugares de interés en Palma De Mallorca

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto