Hotel Nampula by Montebelo

Avenida Eduardo Mondlane 326, Nampula, Mozambique Ver ubicación
Hotel Nampula by Montebelo
Avenida Eduardo Mondlane 326, Nampula, Mozambique
Nampula by Montebelo - Hotel - 1
Hotel
Nampula by Montebelo - Habitación - 2
Habitación
Nampula by Montebelo - Restaurante - 3
Restaurante
Nampula by Montebelo - Habitación - 4
Habitación
Nampula by Montebelo - Restaurante - 5
Restaurante

Información general del hotel Nampula by Montebelo

Conoce el Nampula by Montebelo

Este hotel es parte de un complejo que comprende un centro de negocios y un centro comercial en el corazón de Nampula. Este hotel urbano fue construido en 2009 y consta de un total de 28 habitaciones. Los huéspedes serán recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, sala de TV, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi y aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche. También hay disponibles servicio de habitaciones y servicio de lavandería (de pago).
El restaurante del hotel está considerado por muchos como el mejor restaurante de Nampula y está especializado en lo mejor de la cocina de Mozambique e internacional.

Localización del hotel

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Nampula. Los lugares de interés cercanos incluyen la mezquita y el mercado. El aeropuerto queda a 3 km.

Tipo de habitaciones del Nampula by Montebelo

El hotel cuenta con 28 habitaciones que incluyen 4 Senior suites, 4 Junior suites, 10 habitaciones individuales y 10 dobles. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y teléfono. Además, cuentan con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son conexión a Internet, cafetera/tetera y calefacción regulable.

Servicios del hotel Nampula by Montebelo

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Nampula by Montebelo