Hotel Nampula by Montebelo

Avenida eduardo mondlane 326, Nampula, Mozambique Ver ubicación
Hotel Nampula by Montebelo
Avenida eduardo mondlane 326, Nampula, Mozambique

Información general

Hotel Nampula by Montebelo

Este hotel es parte de un complejo que comprende un centro de negocios y un centro comercial en el corazón de Nampula. Este hotel urbano fue construido en 2009 y consta de un total de 28 habitaciones. Los huéspedes serán recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, sala de TV, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi y aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche. También hay disponibles servicio de habitaciones y servicio de lavandería (de pago).El restaurante del hotel está considerado por muchos como el mejor restaurante de Nampula y está especializado en lo mejor de la cocina de Mozambique e internacional.

Servicios en las habitaciones del Nampula by Montebelo

El hotel cuenta con 28 habitaciones que incluyen 4 Senior suites, 4 Junior suites, 10 habitaciones individuales y 10 dobles. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y teléfono. Además, cuentan con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son conexión a Internet, cafetera/tetera y calefacción regulable.

Ubicación del Nampula by Montebelo

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Nampula. Los lugares de interés cercanos incluyen la mezquita y el mercado. El aeropuerto queda a 3 km.

Servicios del Nampula by Montebelo

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Nampula by Montebelo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto