Moderno hotel en Narsarsuaq, lugar de encuentro de toda la zona sur de Groenlandia. Destino atractivo a corta distancia de muchas ciudades, donde podrás vivir experiencias únicas y conocer lugares históricos que caracterizan la zona.
Ubicado al lado del pequeño aeropuerto internacional, punto de partida natural para excursiones, visitas turísticas y viajes a otras partes del sur de Groenlandia. A un pequeño paseo a pie del Museo de la ciudad.
El hotel tiene un total de 93 habitaciones entre habitaciones individuales, dobles, habitaciones familiares y suites. La mayoría están equipadas con baño privado y WC, televisión y teléfono.
El restaurante y el bar están situados en la planta superior y ofrecen una vista fantástica de los fiordos y las montañas. Los chefs utilizan para cocinar, carne y pescado, principalmente local con el único propósito de darle una experiencia culinaria única.
En recepción hay conexión Wi-Fi, además te ofrecen un ordenador para uso personal.
La cafetería está en la planta baja, aquí se sirve el buffet del desayuno, almuerzo y cena donde se ofrecen platos especiales del día, así como un menú estándar para pedir en cualquier momento del día.