Hotel Nasa Vegas

SUKHUMVIT 71, RAMKHAMHAENG RD. SUANLUANG, 44, BANGKOK Ver ubicación
Hotel Nasa Vegas
SUKHUMVIT 71, RAMKHAMHAENG RD. SUANLUANG, 44, BANGKOK

Información general

Hotel Nasa Vegas

Es uno de los mejores hoteles con descuento en Bangkok, que ofrece una gran variedad de suites junior de lujo y suites y una experiencia como ninguna otra. Para el placer y la comodidad de nuestros huéspedes, cada detalle del hotel ha sido cuidadosamente diseñado y seleccionado para garantizar su satisfacción. El hotel fue creado para personas que desean un alojamiento limpio, cómodo ya un precio razonable para alojarse durante una visita a Tailandia.

Servicios en las habitaciones del Nasa Vegas

Con una decoración tailandesa moderna y paredes en colores neutros, las habitaciones del hotel cuentan con mucha luz natural. Todas están muy bien amueblado es ideal para unas vacaciones en familia. Comodidades y servicios que ofrece incluyen minibar y TV vía satélite / por cable con acceso gratuito a varios canales de películas. Cada habitación tiene un cuarto de baño con duchas de lluvia.

Ubicación del Nasa Vegas

El hotel está a sólo unos pasos de Suvarnabhumi Airport Rail Link a Ramkhamhaeng estación que conecta muy bien con los sistemas de metro (MRT) Bangkok Skytrain (BTS).

Observación

El check-in es a partir de las 14.00 horas y la salida es hasta las 24:00. Hay una recepción abierta las 24 horas disponible. No se permiten mascotas en el hotel.

Opiniones sobre Nasa Vegas

Lugares de interés en Bangkok

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto