Este moderno hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 55 habitaciones, cinco de ellas suites, repartidas en cinco plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el hotel podrá encontrar una cafetería, un pasaje comercial, un bar con piano y un restaurante.
Este hotel está situado en una zona céntrica, en un barrio moderno de Marrakech. Se encuentra cerca del palacio Jemma El Fia y otros lugares de interés cultural muy interesantes. En las inmediaciones del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Tiene una parada de transporte público a pocos pasos del hotel (100 metros).
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.