Hotel Navigator

Infante dom henrique, Sagres, Portugal Ver ubicación
desde 31,00 € (precio por noche)
Hotel Navigator
Infante dom henrique, Sagres, Portugal
desde 31,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Navigator

Situado en los acantilados de la playa de Mareta Beach, Navigator ofrece 55 amplios apartamentos con sala de estar, cocina, dormitorio, baño y balcón. Durante el día se puede disfrutar del ambiente relajado de la piscina, hacer ciclismo en el pueblo de Sagres o disfrutar de una amplia variedad de actividades recreativas.

Servicios en las habitaciones del Navigator

Los apartamentos disponen de servicio de habitaciones, WiFi, baño, kitchenette, Tv satélite, aire acondicionado y teléfono.

Ubicación del Navigator

La popularidad de Sagres contrasta con un tranquilo pueblo pintoresco y la gente de mar, dedicada a las artes de pesca. El pequeño pueblo está rodeado de hermosas playas, perfectas para practicar surf. Uno de los aspectos esenciales de Sagres es su imponente fortaleza, construida por el Infante Dom Henrique. La grandeza de este monumento histórico que data del siglo XV, nos permite observar la espectacular Rosa de los Vientos en el interior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto