Near Home

Via Sicilia, 153, Roma, Italia Ver ubicación
Near Home
Via Sicilia, 153, Roma, Italia

Información general

Hotel Near Home

Habitaciones recientemente renovadas, con un equipamiento esencial y moderno, caracterizadas por un ambiente informal, pero al mismo tiempo acogedor son los elementos distintivos de esta propiedad. Hay una terraza disponible de primavera a otoño para aperitivos y eventos privados bajo petición.

Servicios en las habitaciones del Near Home

El establecimiento, de tres niveles distribuidos en tres plantas diferentes, cuenta con dos estilos distintos, uno más moderno y esencial y otro más clásico y romántico con una terraza compartida.

Ubicación del Near Home

Estratégica la proximidad a Villa Borghese, Piazza di Spagna y la Fontana de Trevi, fácilmente accesible a pie en 15 minutos. Gracias a la Dolce Vita de Fellini, los alrededores de Via Veneto se han ganado una reputación como barrio exclusivo, pero esta área ofrece mucho más. En las cercanías, encontrará actividades comerciales de alto nivel que incluyen bancos, bufetes de abogados, empresas de consultoría y oficinas institucionales como ministerios y embajadas.

Observación

NearHome no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día

Lugares de interés en Roma

Galería Borghese

Una de las pinacotecas más importantes de Roma, de visita obligada. Situada en los jardines de Villa Borghese, conserva la colección privada del Cardenal Scipione Borghese, en la que destacan obras de Bernini, Caravaggio, Tiziano, Rafael Sanzio, Rubens, José de Ribera, Agnolo Bronzino y Federico Barocci.

Más hoteles cerca de Galería Borghese

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto