Neighbours Apartments

Almirante Riera Alemany, 3, Magalluf, España Ver ubicación
desde 101.00 € (precio por noche)
Neighbours Apartments
Almirante Riera Alemany, 3, Magalluf, España
desde 101.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Neighbours Apartments

Apartamentos renovados, acogedores y luminosos. Se encuentran a 20 metros de la playa, siendo esta una de mejores ubicaciones de esta localidad.

Servicios en las habitaciones del Neighbours Apartments

Los apartamentos son acogedores, amplios y luminosos, tienen salón comedor, pequeña cocina equipada, dormitorio, baño, balcón o terraza, Televisión y tanto ropa de cama como toallas incluidas.

Ubicación del Neighbours Apartments

Situados en Magaluf, localidad turística a 20 km de Palma y a 28 km del aeropuerto, es conocida por su bonita playa de arena fina y aguas cristalinas, además de ofrecer gran variedad de ocio y gastronomía. Ideal para parejas o familias que quieran disfrutar de unas vacaciones junto al mar y disfrutar de todo lo que nos ofrece esta emblemática localidad.

Servicios del Neighbours Apartments

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Televisión
  • Terraza

Lugares de interés en Magalluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.

Más hoteles cerca de Magalluf

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto