Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Nell Gwynn House

Sloane Avenue, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 79.00 € (precio por noche)
Nell Gwynn House
Sloane Avenue, Londres, Reino Unido
desde 79.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Nell Gwynn House

Con más de 220 apartamentos con servicio de alta calidad disponibles de una semana hasta 6 meses con todo tipo de instalaciones que se puede esperar de un hotel de Londres, pero a un precio mucho más bajo. Los apartamentos varían de estudio, unidades de uno y dos dormitorios. Servicio diario de limpieza de lunes a viernes, cambio semanal de ropa de cama y toallas, cocina totalmente equipada, un equipo profesional de personal de mantenimiento junto con servicios de portería las 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Nell Gwynn House

Los apartamentos tienen calefacción central y agua caliente constante, cocina totalmente equipada / cocina con lavadora / secadora, algunas con lavavajillas y microondas, todas con parrilla de horno. Plancha / tabla de planchar. Teléfono directo con número privado para fax y módem / conexión a internet. Televisión en color con satélite y reproductor de DVD y baño y ducha con estilo.

Ubicación del Nell Gwynn House

Situado en el corazón de la ciudad real de Kensington y Chelsea, cerca de la famosa tienda de Harrods y todas las exclusivas tiendas y boutiques de Sloane Street.

Servicios del Nell Gwynn House

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Londres

Sloane Square

Sloane Square es una pequeña plaza en el centro de uno de los distritos de más alto rango de Londres. Proyectada en el 1771 por Henry Hollanda, esta bella plaza se encuentra en la estremidad oriental de la moda King's Road y al final al sur de la más convencional Sloane Street. La plaza tiene dos grandes edificios: el centro comercial Peter Jones y el Royal Court Theatre. Aquí también se encuentra uno de los restuarantes más caros y famosos de la ciudad, el Gordon Ramsey, gestionado por el homónimo chef de fama mundial. Cerca de la plaza están el National Army Museum, muy interesante, y la Holy Trinity Church, ideal para una visita rápida si te encuentras por ahí cerca.

Más hoteles cerca de Sloane Square

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto