Hotel Nerea

Av ermita san antonio, 1, PEÑISCOLA Ver ubicación
Hotel Nerea
Av ermita san antonio, 1, PEÑISCOLA

Información general

Hotel Nerea

Conjunto de apartamentos formando una urbanización muy tranquila y espaciosa.Hay jardines, parking, restaurante, piscina adultos y niños (01/06-30/09, sujeto a modificación por parte de la comunidad de vecinos del inmueble), solárium, parque infantil. A 2 Km. todo tipo de servicios. El alquiler incluye: equipo (excepto ropa en general), agua, gas, electricidad, limpieza de entrada y salida y uso de la piscina. No admiten animales.

Servicios en las habitaciones del Nerea

Constan de salón-comedor con sofá-cama doble, 2 dormitorios dobles, baño completo, cocina equipada, aire acondicionado,lavadora y terraza. Las fotografías mostradas de los interiores no representan la variedad de los apartamentos, son distintas en cada caso.

Ubicación del Nerea

El complejo Nerea esta situado a solo 150 metros de la playa de Peñíscola en plena costa de Azahar. A 2 kilómetros del complejo se encuentra el centro turístico de Peñíscola donde se puede disfrutar de su ambiente, bares, restaurantes, tiendas y comercios.

Observación

Posibilidad de alquilar ropa de cama en recepción. Llegadas fuera de horario de oficina (máximo hasta las 24.00h.) con suplemento de pago directo y siempre bajo petición con la recepción de recogida de llaves. Se exigirá el pago de un depósito en metálico a la llegada.

Lugares de interés en Peñiscola

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto