Este hotel de negocios, adecuado también para familias, ofrece 60 amplias habitaciones y tiene aire acondicionado. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y en su recinto dispone de caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, sala de juegos y sala de TV. Quienes estén de viaje de negocios seguro que apreciarán las instalaciones para conferencias y el centro de negocios. También hay biblioteca, cafetería y bar en el vestíbulo, así como una pequeña tienda. Todos los huéspedes podrán aprovechar la conexión a Internet WiFi y el servicio de habitaciones y de lavandería. Es posible alquilar bicicletas en el hotel. El hotel ofrece, además, aparcamiento gratuito, depósito y el famoso restaurante y discoteca Neringa.
Se trata de un hotel de negocios situado en el corazón de Vilnius. A un paseo del hotel se encuentran importantes instituciones gubernamentales y financieras, un centro comercial y conocidos lugares de interés histórico. A unos 3 km de distancia hay una estación de autobuses y trenes y el aeropuerto internacional de Vilnius está aproximadamente a 7 km.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones también incluyen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, set de plancha, minibar y cafetera/tetera, así como aire acondicionado y calefacción central.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel. También se aceptan algunas tarjetas de débito.
El restaurante Neringa es uno de los mejores y más famosos restaurantes de Vilnius. En él los huéspedes podrán degustar especialidades locales lituanas, así como una selección de la gastronomía de toda Europa. El restaurante está decorado con exclusivos frescos en las paredes. Los huéspedes son bienvenidos a disfrutar de la deliciosa comida y de un excelente servicio en un ambiente tranquilo.