Hotel Nerva (Roma)

Via tor de'conti 3/4, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Nerva
Via tor de'conti 3/4, Roma, Italia
Nerva - Hotel - 1
Hotel
Nerva - Habitación - 2
Habitación
Nerva - Habitación - 3
Habitación
Nerva - Habitación - 4
Habitación
Nerva - Habitación - 5
Habitación
Nerva - Bar - 6
Bar

Información general del hotel Nerva

Conoce el Nerva

El hotel está situado en pleno centro histórico de Roma, entre el Coliseo y la Plaza Venezia, y en frente de los Foros Imperiales. Con una agradable caminata podrá llegar fácilmente a todas las atracciones principales de la ciudad.

Localización del hotel

El Hotel Nerva goza de una ubicación privilegiada en el Corazón Histórico de Roma. Está situado entre la majestuosidad del Coliseo y la Plaza Venecia y frente a los encantadores Foros Romanos de Nerva, Augusto y Trajano. La Basílica de San Pedro y la Ciudad del Vaticano, con la maravillosa Capilla Sixtina y el Museo del Vaticano están a solo 40 minutos a pie y por lo tanto están muy bien comunicados gracias a los autobuses de las líneas 64 y 40.

Tipo de habitaciones del Nerva

Las habitaciones ofrecen encanto y comodidad con el diseño necesario para una estancia de lo más placentera en el corazón de la antigua Roma. Habitaciones tranquilas con Wi-Fi gratuito, Sábanas seleccionadas con los más altos estándares internacionales, edredones de fibras naturales y almohadas en oca, baño con acabados en mármol Emperador y box de ducha de cristal, lámparas de diseño en suspensión, secador de cabello y artículos de tocador para el baño, HD TV plana con canales vía satélite, aire acondicionado frío/caliente y control independiente con termostato, caja fuerte, Minibar y Teléfono.

Servicios del hotel Nerva

  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Minibar

Lugares de interés en Roma

Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.