Hotel New Bristol Sport

Via Del Fortino, 7, CESENATICO Ver ubicación
Hotel New Bristol Sport
Via Del Fortino, 7, CESENATICO

Información general

Hotel New Bristol Sport

El New Bristol Sport està situado en Cenesenatico a unos 150 metros de la playa.

Servicios en las habitaciones del New Bristol Sport

Las habitaciones disponen de box ducha, secador de pelo, caja fuerte, balcón, teléfono, televisión sat con canales en Inglés, francés y alemán, minibar, aire acondicionado activo desde 01/06/13 al 07/09/13. La temperatura del aire acondicionado está regulada de la recepción. La vista al mar lateral es bajo petición. Las habitaciones individuales no cuentan con balcón!

Información adicional de New Bristol Sport

Última restructuración en 2002. Desayuno a buffet con productos dulces y salados. Para almuerzo y cena son a elecciòn de entre 3 menùs, con buffet mixto de fruta o postre. La sala de desayunos se encuentra en el anexo. Admite tarjetas de crédito: Eurocard / Mastercard + Visa + American Express. Los clientes del Hotel New Bristol Sport pueden disfrutar de la piscina del Hotel Miramare, que es la misma dirección, a sólo 50 metros del hotel. La piscina está abierta desde 08/06/13 al 07/09/13 con horario limitado (de 9 a 13 y de 15 a 19). ACTIVIDADES: Animación para niños / adolescentes en la tarde y en la noche en el período de 01/06/13 al 01/09/13 todos los días excepto el domingo. 1 vez a la semana desde 08/06/13 al 01/09/13, el hotel organiza fiestas. El almuerzo del domingo desde 06/08/13 hasta 01/09/13, el hotel organiza un cóctel en la terraza. Por una estancia mínima de 7 noches en media pensión o pensión completa se incluye servicio de playa con 1 sombrilla y 2 tumbonas por habitación (individual 1 sombrilla + 1 tumbona) + bebidas en el almuerzo: 1 litros y medio de agua + 1/4 de vino de la casa (o refresco) por comida y persona. Para aquellos que reserven una estancia mínima de 7 noches de bed & breakfast sólo se incluye el servicio de playa. Los clientes pueden disfrutar del uso gratuito del pequeño gimnasio , baño turco y jacuzzi (que se encuentra en la terraza). En el hotel Miramare hay una sala de conferencias. El uso y el pago se pide a nivel local. Check in: desde las 14.00 horas. CHECK OUT: 10.00.

Restaurante

Restaurante climatizado.

Opiniones sobre New Bristol Sport

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto