Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ngoc Lan

NGUYEN CHI THANK STR., 42, Dalat, Vietnam Ver ubicación
Ngoc Lan
NGUYEN CHI THANK STR., 42, Dalat, Vietnam

Información general

Hotel Ngoc Lan

El hotel fue antes un cine que se construyó a principios de 1970. En 1981 fue transformado y volvió a abrir para ofrecer el lujo tan necesario en los alojamientos de Dalat. En 2007, el hotel fue completamente renovado y fue convertido en un hotel de lujo de talla internacional. Hoy cuenta con 91 habitaciones y suites de lujo.

Servicios en las habitaciones del Ngoc Lan

Las habitaciones y suites están equipadas con comodidades de gran calidad que se adaptan a las exigencias de los clientes que buscan un alto nivel de hospitalidad. El calor y la elegancia de las habitaciones, de agradable ambiente, son la garantía de una estancia memorable en Dalat.

Ubicación del Ngoc Lan

El hotel está situado en el corazón de la ciudad de Dalat, en la calle Nguyen Chi Thanh y frente al paisaje del lago Xuan Huong, cerca andando del mercado de Dalat, de sus tiendas y de otras zonas de negocios.

Formas de pago en Ngoc Lan

Se aceptan las principales tarjetas, como MasterCard y VISA.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto