El hotel es el más alto de Italia y le ofrece un servicio profesional y agradable. Desde él podrá disfrutar de unas vistas maravillosas de la costa de Nápoles. Especialmente de la planta 16 a la planta 30 hay unas vistas inolvidables. El hotel, renovado en el año 2006, tiene 30 plantas, en las que se distribuyen 231 habitaciones, 5 de ellas adaptadas para personas minusválidas. En el encantador hall de entrada hay una recepción (abierta las 24 horas del día), una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. Además, tiene a su disposición una cafetería, un bar, un restaurante, un comedor, una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición los servicios de lavandería, de atención médica y de habitaciones, así como una lavandería, un sótano para guardar bicicletas, un aparcamiento y un garaje.
El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, a tan sólo 200 m del centro, con numerosas tiendas y comercios. El aeropuerto está a 7 km. La estación de metro y de tranvía, así como el centro histórico grecorromano están a 250 m, el mar a 400 m, el palacio real a 450 m, el museo de Arqueología, los bares y los pubs a 500 m y a 1,2 km se encuentran las discotecas, estación de autobuses y la estación de ferrocarril. Asimismo, a unos 2 km está el museo Capodimonte y un parque. Las playas más cercanas está situadas a 5 km aproximadamente.
De la planta 16 a la planta 20 se encuentran las habitaciones clásicas, de la planta 21 a la 25 las superiores, de la 26 a la 29 las habitaciones deluxe y en la 30 las de categoría executive. Las habitaciones superior y deluxe le ofrecen unas vistas maravillosas a una de las playas más famosas del mundo y otras tienen vistas al monte Vesubio y a la montaña Posillipo. En las plantas executive hay habitaciones, en las cuales algunas de las paredes son completamente de cristal, por lo que los huéspedes tendrán la sensación de volar en la lejanía, por el casco antiguo grecorromano hasta el volcán, desde el castillo de Maschio hasta el barrio Español y desde la isla de Capri hasta el cabo de Posillipo. Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y un cuarto de baño con secador de pelo. Todas tienen un minibar, una cama doble y una caja fuerte de alquiler. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.