El hotel urbano fue reformado en 2010 y consta de un total de 240 habitaciones cómodas y modernas, incluidas habitaciones Standard y Superior, además de Junior suites y un enorme apartamento de varias habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece prestaciones adicionales como caja fuerte, guardarropa, ascensor, club infantil, alquiler de bicicletas, cafetería y bar, además de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán su ubicación, además de las 9 salas de reuniones totalmente equipadas del hotel y sus 2 salas VIP, todas con conexión a Internet. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la azotea y disfrutar de unas bonitas vistas de Dresde. Los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el garaje del hotel.
Las habitaciones Standard ofrecen un espacio muy cómodo decorado con colores cálidos y con un mobiliario totalmente nuevo. Todas las habitaciones tienen un elegante cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo y artículos de aseo. La amplia gama de prestaciones incluye cama doble o extra grande, conexión a Internet inalámbrica, TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, radio, escritorio, silla, teléfono, caja fuerte electrónica y set de plancha. Cuentan además con cocina americana con minibar, microondas y cafetera/tetera. El equipamiento estándar incluye aire acondicionado y calefacción regulables.
Este nuevo hotel está situado a unas manzanas del río Elba, en el mismísimo centro de la bonita ciudad Dresde. Los huéspedes estarán a solo minutos de multitud de lugares de interés, como la famosa y reformada Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), Semperoper (la ópera de Semper), y el palacio Zwinger. Este fantástico barrio de la plaza del antiguo mercado está lleno de boutiques, bares y restaurantes, y está muy bien conectado con el transporte público. La estación central de trenes está a solo 10 minutos a pie.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA en este establecimiento.
Se sirve un desayuno continental de bufet todas las mañanas. Los huéspedes pueden disfrutar del almuerzo y la cena a la carta, de bufet o de menú en el restaurante del hotel.
El hotel NH Collection Dresden Altmarkt pertenece a la cadena hotelera NH Hoteles