Este hotel climatizado cuenta con un total de 96 habitaciones, 12 de ellas suites júnior, 78 dobles y 6 suites. Dispone de recibidor, restaurante, bar de cócteles, bar-cafetería, salones (de 10 a 400 personas), centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, servicio de guardarropa, aparcamiento, peluquería, servicio médico, servicio de niñeras, conexión a Internet con cargo, servicio de habitaciones 24 horas, caja fuerte electrónica, alquiler de bicicletas y de coches.
El hotel se encuentra en el corazón de la zona financiera, turística y comercial de la ciudad. Dispone de un magnífico emplazamiento en las proximidades de las Manzanas de las Luces y de los edificios más representativos como son el Palacio de Gobierno, el ayuntamiento, la catedral y la plaza de Mayo. Además, está muy bien comunicado con el complejo de ocio y compras de Puerto Madero y con el tradicional barrio de San Telmo. La estación está a 300 m.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo y artículos de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet con cargo, línea telefónica independiente para el módem, minibar y almohadas a la carta (blandas, más firmes, de plumas, etc.) La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones para personas minusválidas.
Desayuno-buffet, desayuno para madrugadores.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. También hay desayuno para los más madrugadores. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta.