Este hotel tiene 5 plantas y un total de 236 habitaciones, 194 de ellas individuales y 42 dobles. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel cuenta con bar y un restaurante con zona para no fumadores. Asimismo estarán a su disposición la sala de conferencias, la terminal de Internet, el servicio de lavandería y habitaciones, así como el aparcamiento y el garaje. Por una pequeña tarifa, el servicio de transporte del hotel lleva a los huéspedes desde y hacia el aeropuerto cada 30 minutos.
Este moderno hotel está situado en una zona tranquila. El aeropuerto está a 4 km de distancia del hotel. A unos 4 km de distancia podrá encontrar tiendas, comercios, servicio de transporte público y la discoteca más cercana.
Las modernas habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, moqueta y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners.
Se ofrece desayuno bufet por las mañanas.