Hotel Nh Parma

Viale Paolo Borsellino, 31, PARMA Ver ubicación
Hotel Nh Parma
Viale Paolo Borsellino, 31, PARMA

Información general

Hotel Nh Parma

El NH Parma está situado en el nuevo complejo arquitectónico que alberga también a la estación de tren restaurada. Muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad y a un corto paseo desde el principal centro de transporte público, el hotel también ofrece fácil acceso a las principales carreteras y el aeropuerto internacional de Parma.

Servicios en las habitaciones del Nh Parma

El moderno hotel de siete pisos cuenta con 120 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar, habitaciones superiores y junior suites. Las zonas comunes y las habitaciones ofrecen un ambiente cálido y confortable y se han diseñado para el máximo confort, la satisfacción de las necesidades de los que viajan por negocios o placer.

Información adicional de Nh Parma

El restaurante y la sala de fitness ayuda a aprovechar al máximo cada estadía.

Restaurante

desayuno buffet

Opiniones sobre Nh Parma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto