Hotel Nhow Rotterdam

Wilhelminakade, 137, ROTERDAM Ver ubicación
Hotel Nhow Rotterdam
Wilhelminakade, 137, ROTERDAM

Información general

Hotel Nhow Rotterdam

El nhow Rotterdam, situado en el edificio De Rotterdam del muelle de Wilhelmina, ofrece vistas al río Mosa y al perfil urbano, así como habitaciones temáticas. Este hotel moderno, diseñado por Rem Koolhaas (OMA), también dispone de terraza en la azotea. Las habitaciones presentan una decoración luminosa. El hotel alberga un restaurante a la carta y un bar que sirve una amplia gama de vinos excelentes, cervezas y cócteles. También hay una discoteca en el establecimiento. La estación de metro y tranvía de Wilhelminaplein se encuentra a 2 minutos a pie. La estación central de Róterdam, ubicada a 10 minutos en coche, ofrece conexiones directas a La Haya en 20 minutos y al aeropuerto de Schiphol en 50 minutos. El estadio de Rotterdam Ahoy se halla a solo 3,5 km.

Servicios en las habitaciones del Nhow Rotterdam

Las habitaciones presentan una decoración luminosa y están equipadas con aire acondicionado, baño privado con aseo y bañera o ducha, set de té/café y TV.

Ubicación del Nhow Rotterdam

La estación de metro y tranvía de Wilhelminaplein se encuentra a 2 minutos a pie. La estación central de Róterdam, ubicada a 10 minutos en coche, ofrece conexiones directas a La Haya en 20 minutos y al aeropuerto de Schiphol en 50 minutos. El estadio de Rotterdam Ahoy se halla a solo 3,5 km.

Más sobre este hotel

El hotel Nhow Rotterdam pertenece a la cadena hotelera NH Hoteles

Servicios del Nhow Rotterdam

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • MasterCard
  • Visa
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Servicio de habitaciones

Opiniones sobre Nhow Rotterdam

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto