Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Uvero alto, Punta Cana, República Dominicana Ver ubicación
desde 436.00 € (precio por noche)
Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Uvero alto, Punta Cana, República Dominicana
desde 436.00 €
Ver habitación

Información general

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Estos divertidísimos hoteles y resorts ofrecen una amplia variedad de alojamientos para elegir y todos ellos comparten el objetivo de ser un espacio en el que relajarse y dejar que la imaginación vuele libre. Los niños se lo pasarán en grande en estos coloridos y originales apartamentos, como la suite Swank Swim-up, un alojamiento precioso al que se puede llegar nadando desde la piscina. Otras maravillosas opciones incluyen la Pad Suite, la Flat Suite y la Pool Villa, a las que igualmente se puede llegar nadando. A los niños también les encanta quedarse en The Pinneapple, un edificio que imita el diseño de la casa acuática de Bob Esponja. Todos los apartamentos se encuentran a pocos minutos de las mejores playas de Punta Cana.

Servicios en las habitaciones del Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Habitaciones para 4, 5 o hasta 6 personas. Televisor inteligente de 42, Radio/reloj despertador y base con Bluetooth, Caja fuerte, Minibar reabastecido diariamente, Plancha y tabla de planchar, Cafetera, Teléfono de marcación directa, Batas de baño de lujo, Doble lavabo, Tina independiente, Ducha estilo rainforest, Secador de pelo y Espejo de tocador.

Más sobre este hotel

El hotel Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana pertenece a la cadena hotelera Karisma Hotels

Servicios del Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

  • Aparcamiento
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Hotel para familias
  • Restaurante -s
  • Hotel SPA

Lugares de interés en Punta Cana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto