El hotel, construido en 2010, cuenta con 382 lujosas habitaciones y suites. La planta Executive ofrece servicio de conserje personalizado y un salón privado con comida y bebida gratuitas. El hotel tiene aire acondicionado, 1050 m2 de espacio para eventos, incluida una sala de baile de 410 m2, además de siete salas multiusos para reuniones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen un restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
El hotel de negocios está situado a una distancia aproximada de 5 km de People's Square y del centro urbano, a 7 km de The Bund, a 3/5 km de Xu Jiu Hui y a solo 500 m del templo Jing'an. Está a 15 km, o 25 minutos en coche, del aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao y queda a 55 km del aeropuerto internacional de Shanghai Pudong; se tardan unos 60 minutos en coche.
Cada una de las amplias habitaciones y suites, diseñadas elegantemente con elementos modernos y contemporáneos, mezclan estándares japoneses tradicionales de confort con una tecnología innovadora. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción central. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Los huéspedes pueden descubrir los sabores auténticos de la cocina japonesa y sumergir sus sentidos en la elegante experiencia gastronómica de Shanghái, o explorar las delicias internacionales creadas por el dedicado equipo de chefs del hotel.
Zhongshan Park