El personal, profesional y hospitalario, está siempre a la disposición de los huéspedes para que su estancia sea confortable y agradable. El hotel tiene aire acondicionado y cuenta con 108 habitaciones, además de disponer de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. Los huéspedes pueden comer en la cafetería y en el restaurante, o bien pedir una bebida en el bar. Los huéspedes que viajen por negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago). Las 2 salas para reuniones tienen capacidad para 100 y 180 personas respectivamente. Otras comodidades incluidas son servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel está situado en medio de una zona de hoteles de primera en el centro de la ciudad de Can Tho.
El hotel cuenta con habitaciones bien equipadas en 4 categorías, todas ellas modernas y lujosas. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades estándar son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y caja fuerte. También vienen con minibar, nevera, cafetera/tetera, lavadora y aire acondicionado regulable.
Hay 2 comedores VIP y 2 amplios restaurantes con capacidad para de 200 a 400 personas. El hotel sirve bufet de desayuno continental y almuerzo y cena de bufet, de menú o a la carta.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.